Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
Ford EcoSport 2008
La nueva versión de uno de los mayores éxitos de venta en el Mercosur y América Latina llega desde Brasil.
El restyling de la EcoSport es sólo eso, una actualización del modelo anterior que colmara las expectativas de las filiales de la marca en el cono sur americano desde el año2003. Es decir que no deben esperarse cambios mecánicos importantes sino una puesta al día del aspecto general del vehículo, a tono con los demás productos de Ford en la región.
En el frontal puede apreciarse un acercamiento a la estética del Ford Fiesta Mercosur, sobre todo en las ópticas y en la forma del capó, con nuevo paragolpes y parrilla reformada; en la parte trasera los cambios son menores y destacan los nuevos faros con formas circulares salientes. El interior promete terminaciones de mayor calidad que el modelo anterior y una actualización del diseño para acercarlo, otra vez, al del Fiesta.
Las imágenes fueron obtenidas por el sitio brasileño Interpress Motor.
Cargando... Por favor espere
maria solita (Visitante)
11/02/2008 02:42 p.m.
es bellisila pero se dan un postin para entregarla en el tachira entonces no laofrescan enel mercado sinolatienen
andres (Visitante)
06/02/2008 06:18 p.m.
me parece un diseño muy bueno y sobrio acorde con la linea y como dice Pablo si no te da el cuero sory man ........
mirala desde afuera
Pablo (Visitante)
06/02/2008 02:43 p.m.
EXELENTE no sean envidiosos el q no llega a comprarsela...que se la banque jajajaj
jose (Visitante)
31/01/2008 11:22 a.m.
no es ni chicha ni limonada, ademas es muy cara
ARMANDO (Visitante)
30/01/2008 04:37 p.m.
ME VAN A DISCULPAR PERO NO ME GUSTAN.APARTE NO TIENE NADA DE 4X4 Y SON MUY INCOMODAS PARA EL MANEJO DE VIAJERO ( GRACIAS )
EUTIQUIO (Visitante)
30/01/2008 04:31 p.m.
DISCULPENME PERO EL (KINETIC DESIGN NO ES PARA CAMIONETAS).APARTE YA DEBEN DE CAMBIAR DE DISEÑO,NOSE MAS TOSCA O BROMOSA.(GRACIAS)
AC (Visitante)
24/01/2008 02:58 p.m.
El diseño esta bien logrado. Pero esto no es Kinetic. Me gustaría que en 2009 la renueven completamente en conjunto con el fiesta (que tampoco es Kinetic).
Usuario Anónimo (Visitante)
04/01/2008 04:41 p.m.
Lamento no coincidir con ustedes... ¡QUE FEO ES ESTO, por favor!¡El "KINETIC-DESIGN" no es para camionetas!
Usuario Anónimo (Visitante)
22/12/2007 02:40 p.m.
alguen sabe cuando llega a mexico?
Usuario Anónimo (Visitante)
14/12/2007 06:32 p.m.
esta un caño!!! los faros son buenisimos!!! la verdad una camioneta muy hermosa... la anterior es...(fea) psea los plasticos son malos y los asientos incomodos pero zafa igual